Deportes 25 SEP 2023

Preocupante derrota de Alem, una más en el campeonato

Compartí en las redes

El Lechero cayó como visitante ante Liniers por 1-0, uno de los animadores del torneo, y volvió a mostrar un nivel muy bajo como ha sido durante toda la competencia.

Alem sabía tenía una visita complicada ante "La Topadora del Oeste" y el resultado no sorprendió a nadie. Lo que sí generó preocupación es que a solo dos fechas del cierre del campeonato Alem todavía no aseguró no salir en los puestos de "no ascenso para la temporada 2024".

En el primer tiempo, el conjunto rodriguense se sintió inferior en el campo de juego y fue todo de Liniers que hizo figura a Ricardo Grieger, el responsable de que esa mitad terminara 0-0. Parecía imposible que no se abriera el marcador.

La misma tónica continuó en la segunda parte, con un equipo local que iba e iba y un Alem resguardado que se amigaba al punto milagroso. Sin embargo, esa postura duraría hasta el minuto 31 cuando Agustín Occhiato tomó un rebote en el área e hizo delirar a la hinchada presente. Así se fueron los 20 minutos restantes, sin pena ni gloria.

Con este resultado Alem quedó con 33 puntos y solo lo separan cinco unidades con Victoriano Arenas. Quedan seis puntos en juego y Puerto Nuevo comparte los mismos puntos que los rodriguenses mientras que Yupanqui ya quedó condenado a esas posiciones no deseadas. El próximo fin de semana, como local ante Real Pilar, será la posibilidad más concreta de decirle adiós a esos puestos.


Formaciones:

Liniers: Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Manuel Gaitán, Santiago Galván, Leandro Coronel; Ignacio Sallaberry, Santiago Palacio, Agustín Occhiato, Ignacio Palacio; Ariel Torres, Julián Rodríguez Seguer.
DT: Guillermo De Lucca.

Alem: Ricardo Grieger; Nahuel Tríbulo, Marcelo Rivadeneira, Tiago Sarmiento, Lucas Campenni; Maximiliano Ballester, Fernando Vega, Nicolás Vidal, Matías Maidana; Estanislao Magallanes, Lucas Buono.
DT: Diego Galeano.

Goles: 32ST Augstín Occhiato (LIN).

Árbitro: Marcos Recalde.

Foto: Jorge Mercado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario