Seguridad 27 SEP 2023

Dieron con el paradero del rodriguense desaparecido cuando viajaba a Santiago del Estero: qué le pasó

Compartí en las redes

El caso de Ricardo Esteban Alvarado (44), quien había salido el jueves 21 de septiembre de su casa para hacer un viaje a aquella provincia con el fin de visitar a unos parientes y nunca más se supo de él, tuvo un desenlace inesperado este miércoles 27 de septiembre, cuando la familia finalmente logró tener noticias suyas.

El hombre había salido de su hogar en el barrio Agua de Oro con la intención de realizar un viaje que había planificado con varios días de anticipación. Partió en su auto Renault Scénic gris verdoso (patente EBD-553) y su destino inicial era San Justo, donde tenía la intención de buscar repuestos de paragolpes y radiador para llevar a un familiar en la provincia de Santiago del Estero. También tenía programadas visitas a primos y tías en la provincia de Córdoba, y posteriormente planeaba dirigirse a Santiago del Estero para conocer a familiares maternos a los que nunca había visto. Durante su viaje, llevaba consigo regalos como ropa, auriculares y termos materos para sus parientes.

La familia de Alvarado mantuvo comunicación con él durante el jueves, pero la preocupación surgió cuando en su última comunicación, mencionó que estaba siendo demorado en un control de ruta con la Policía Caminera. Su teléfono quedó apagado después de esa conversación y no proporcionó detalles sobre su ubicación exacta en ese momento. Sus familiares en Córdoba y Santiago del Estero informaron que nunca llegó a ninguno de los destinos planificados.

Sin embargo, la familia finalmente recibió noticias de Alvarado el miércoles 27 de septiembre. Según informaron, su auto se había averiado y también su teléfono celular, lo que lo dejó incomunicado durante varios días. Finalmente, pudo enviar su teléfono a reparar y recuperarlo. Durante ese período, no pudo comunicarse porque no recordaba los números de teléfono de nadie y no tenía su celular. Actualmente, se encuentra en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, donde pudo solucionar los problemas técnicos y contactarse nuevamente con su familia, poniendo fin a la angustiosa búsqueda.

Notas relacionadas
Deja tu comentario