Seguridad 27 SEP 2023

Le robaron el auto, buscó al delincuente y lo redujo para entregarlo a la Policía

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Av. Dr. Ricardo Balbín y Dr. Luis Leloir, en donde se hicieron presentes efectivos policiales. El ladrón, con domicilio en el municipio de Moreno, fue puesto a disposición de la Justicia  

Un sujeto fue aprehendido este martes 26 de septiembre en horas del mediodía por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal de General Rodríguez, luego de haber robado un vehículo que se hallaba estacionado en la calle Moreno entre Mitre y P. Muso. 

Fue el propio dueño quien se dio cuenta del hecho cuando el delincuente ya le estaba sustrayendo el auto, marca Ford modelo Escort, dominio RCH 191. A partir de allí junto a otro vecino emprendieron una breve búsqueda que terminó en la intersección de la Avenida Dr. Ricardo Balbín y Dr. Luis Leloir, a unas 13 cuadras de lo sucedido. En ese lugar redujeron al ladrón e inmediatamente contaron con la colaboración de otros vecinos, quienes lo terminaron sometiendo a golpes.    

Una vez presentes en el lugar agentes de la Comisaría 1º de General Rodríguez, se logró la detención y se dio aviso al SAME a causa de las lesiones infringidas al individuo, quien de acuerdo a fuentes oficiales fue identificado como Adrián Ángel Andrés Blanco, de 39 años de edad, remisero y domiciliado en el partido de Moreno.   

Durante el procedimiento se secuestraron dos cuchillos tipo ganzúa y una llave de automóvil modificada, la cual utilizó para llevar a cabo el hurto. Asimismo se puso en conocimiento a la Dra. Ludigliani de la Unidad Funcional de Instrucción  y Juicio Nº 10 del Departamento Judicial de Morón-General Rodríguez, quien avaló la aprehensión y dispuso la carátula de “Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública”.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario