Tránsito 30 SEP 2023

Cuáles son los 4 pasos a nivel habilitados en General Rodríguez este sábado por la Peregrinación a Luján

Compartí en las redes

Por la tradicional caminata de miles de fieles a la Basílica de la vecina ciudad, habrá un gran caudal de gente en la Ruta 7 a lo largo de toda la traza que atraviesa General Rodríguez. Por eso, el operativo dispuesto por el Municipio cerró la mayoría de los cruces de vías y sólo cuatro estarán habilitados por 24 horas desde las 8 de la mañana de este sábado 30 de septiembre.

Los pasos a nivel que podrán usar los conductores para pasar de un lado a otro de las vías del tren Sarmiento serán el que está ubicado en avenida San Martín y avenida 25 de Mayo; el de avenida España y avenida Juan Perón; el que está en inmediaciones de la estación Las Malvinas; y el de Avenida de las Montoneras y Manuel Belgrano (altura barrio Güemes).

La medida se complementa con otras que buscan ordenar el tránsito y hacer que la masiva convocatoria de fieles no altere la vida de los vecinos de nuestra ciudad: una la tomó la empresa de colectivos La Perlita, que mudó todas las paradas de sus recorridos en el centro al lado sur. También Trenes Argentinos informó que el tren Sarmiento tendrá servicios adicionales para garantizar el transporte ferroviario.

Notas relacionadas
Deja tu comentario