Seguridad 1 OCT 2023

Video: Quisieron robarse un foco de la calle y dejaron una cuadra a oscuras en Malvinas

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este sábado 30 de septiembre en horas de la madrugada cuando dos sujetos se colgaron de un poste. La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda.

Vecinos de un barrio de General Rodríguez denunciaron un robo que afectó a toda una cuadra. Dos sujetos se treparon de un poste de luz y quisieron robar un foco con el peligro que eso significa. Al bajarse y hacer fuerza se produjo un chispazo ya que el tendido eléctrico dejó de funcionar en toda la zona.

Esto sucedió en la calle Ricardo Balbín, esquina Lainez del barrio de Las Malvinas, aproximadamente a las 3.20 de la madrugada. Una cámara de seguridad privada captó el momento y el material forma parte de la denuncia que realizó una vecina ante autoridades policiales. 

Esta situación no sería la primera ya que víctimas de este episodio señalaron a La Posta Noticias que "es algo que los vecinos estamos cansados de que no haya luz, no solo en la calle ahí sino en los costados. Este foco de esquina Lainez está roto hace más de un año".

Notas relacionadas
Deja tu comentario