Economía 4 OCT 2023

El Banco Provincia volvió a habilitar 24 cuotas sin interés: hasta cuándo durará el beneficio

Compartí en las redes

Se acerca el Día de la Madre y a Provincia Compras vuelven las 24 cuotas sin interés del 2 al 7 y del 20 al 23 de octubre.

Del lunes 2 al sábado 7 y del viernes 20 al lunes 23, el sitio web de "Provincia Compras" brindará en productos seleccionados hasta 24 cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito. El resto del mes, habrá 9 cuotas sin interés.

A esto, se le suman los beneficios del Banco Provincia donde habrá con tarjetas de crédito Visa y MasterCard hasta 4 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 30%, los mismos se realizarán en indumentaria, casas de deportes, librerías, farmacias y perfumerías. Estos beneficios poseerán un tope especial de $8.000 por transacción.

Es así, como la entidad bancaria bonaerense, vuelve a ofrecer a sus clientes la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en el mes en que se celebra el Día de la Madre.

Cabe destacar, que siguen vigentes en todos los comercios adheridos, los habituales descuentos y cuotas sin interés.

¿Cómo realizar compras en Provincia Compras?

Para comprar a través de la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia.

Si bien, se puede abonar con tarjeta de débito, para obtener el beneficio de las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por el Banco.

La persona que se encuentre interesada en obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla en el sitio web, completando un formulario de presolicitud, para que posteriormente un ejecutivo de cuentas se comunique y finalice el proceso de otorgamiento. 

Es importante aclarar, que para poder operar dentro del sitio se debe crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario