Siniestros 3 OCT 2023

Joven motociclista sufrió un accidente en el centro y fue hospitalizado

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este domingo a las 22 aproximadamente en el cruce de la calle Perón con las vías.

Según la información que trascendió en el lugar por testigos, la víctima fue un joven de 22 años que iba a bordo de una moto y habría sido impactado por un vehículo en el paso nivel que terminó cortado mientras se desplegó el operativo que contó con la presencia policial.

Al lugar llegó una ambulancia del SAME ya que el motociclista presentaba politraumatismos producto del impacto por lo que el móvil lo trasladó hasta el Hospital Vicente López donde fue asistido fuera de peligro. Efectivos policiales tomaron los datos de los conductores en la Comisaría Primera.

Por otro lado, en la noche del viernes, alrededor de las 22.30, una mujer de 40 años también protagonizó un violento accidente de tránsito por el que necesitó atención médica. Sucedió en el cruce de las calles Sangiovanni y Manuela Gómez del barrio Parque Irigoyen.

Si bien había versiones que indicaban que iba a pie mientras que otras señalaban que era una ciclista (aunque no se encontró la bicicleta en el lugar), lo cierto es que sufrió el choque de un vehículo.Por ese episodio terminó con la cara hinchada, consciente pero con dificultades para reaccionar.

Tenía politraumatismos y personas presentes en la escena relataron el nerviosismo que había y que la mujer habría perdido mucha sangre. Habrían sido dos los vehículos involucrados, un Chevrolet Spin y otro que no trascendió el modelo aunque habría sido el primero el que impactó. SAME llegó al lugar y dejó fuera de peligro a la víctima.

Notas relacionadas
Deja tu comentario