Educación Municipalidad 4 OCT 2023

Ofrecen cursos gratuitos con salida laboral: qué se puede estudiar y como anotarse

Compartí en las redes

La Municipalidad de General Rodríguez ofrece un nuevo servicio de formación para el trabajo, mediante una serie de cursos a iniciarse durante los meses de octubre y noviembre

En el marco de las capacitaciones continuas en conjunto con el sector socio-productivo y formativo, destinadas a trabajadores en actividad y al público en general, la Municipalidad de General Rodríguez ofrece los siguientes cursos, a desarrollarse entre los meses de octubre y noviembre: 

-Curso de Coordinador de Viajes 

-Taller de Innovación de Componentes Eléctricos

-Taller de Revestimiento Texturado

-Taller de Montaje de Paneles Aislantes

-Curso de Venta en Línea

Los cupos son limitados, y aquellos interesados e interesadas deberán enviar un correo electrónico con CV adjunto al mail: [email protected]

Los temas de cada curso

*Curso de Coordinador de Viajes

Planificación de viajes para turismo, turismo recreativo y turismo sustentable. Habilidades interpersonales, organización maestra, gestión de recursos.

*Taller de Innovación de Componentes Eléctricos

Multimedidores Smart WI-FI; control para el consumo de energía; protector por sobre y baja tensión configurable; protectores por sobre y baja tensión con ficha y toma; interruptores Smart WI-FI. Destinado principalmente a electricistas domiciliarios y trabajadores y trabajadoras de la construcción. Organizado por Eléctrica Sayco – BAW Electric S.A.

*Taller de Revestimiento Texturado

Preparación de superficies, consejos, técnicas y procesos de aplicación. Herramientas necesarias para la aplicación de los diferentes productos. Rendimientos. Aplicación de revestimientos texturados. Está dirigido a profesionales del rubro de la construcción, aplicadores, pintores, albañiles y público en general. Organizado por Anclaflex S.A.

*Taller de Montaje de Paneles Aislantes

Qué es y cómo se montan los paneles aislantes. Componentes. Recursos necesarios y estrategia de montaje. Accesorios del montaje: perfilería y selladores. Está dirigido a profesionales del rubro de la construcción, aplicadores, albañiles y público en general. Organizado por Grupo LTN – Acerolatina.

*Curso de Venta en Línea

Conocer posibilidades, ventajas y desventajas de la comercialización, la publicidad y la comunicación en la web y dispositivos móviles. Manejar herramientas de comercio electrónico y multimedia aplicables a redes sociales. Está dirigido a emprendedores y emprendedoras, y al público en general. Organizado por el Centro de Formación Laboral Nº 402. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario