Deportes 5 OCT 2023

Alem volvió a perder y se jugará todo la semana que viene ante Luján

Compartí en las redes

El "Lechero" comprometió sus posibilidades de ascenso la temporada que viene y si se dan unos resultados podría terminar entre los dos últimos de la temporada que quedarían sin chances en 2024.

Alem recibía a Real Pilar con la oportunidad de despedirse totalmente de los últimos puestos del torneo y así planificar un 2024 distinto, con mayores ambiciones. Sin embargo, el partido se dio totalmente adversos desde el inicio y perdió 2-0 sin objeciones.

En la primera mitad, los visitantes se hicieron dueños de la pelota y tuvieron la iniciativa del encuentro. El sector derecho de Alem le daba la bienvenida constantemente al "Monarca" para atacar y hacer daño. Hubo una polémica que reclamó el conjunto rodriguense cuando una falta sobre Nicolás Vidal fue obviada por el árbitro Lucas Brumer quien dijo que no era penal y siga siga. A los 37, para colmo, llegó el primero de Real Pilar gracias a la aparición de Nicolás Fittaioli tras una buena jugada de Juan Cruz Vera Borda y Lucas Chambi.

En el complemento, el visitante no tuvo claridad para liquidar el partido rápido y eso le dio algo de vida a Alem que soñaba con un punto que a esa altura era importante. Pero la ilusión duró hasta los 27 minutos cuando Giuliano Gualtieri se escapó, metió un centro y el ingresado Antonio Samaniego la empujó para el 2-0 que sería definitivo. 

De esta manera, Alem quedó solo dos puntos de Victoriano Arenas que viene en alza y por envión sueña con superar al elenco de General Rodríguez, algo que parecía utópico hace un tiempo. Son 33 puntos contra 31 de Real Pilar y la fecha que viene el Lechero visitará ni más ni menos que a Luján, un clásico con mucha rivalidad y con antecedentes inmediatos repudiables. Que haya paz y todo quede en un partido de fútbol.

Formaciones:

Alem: Ricardo Grieger; Elías Tribulo, Marcelo Rivadeneira, Iván Rojas, Ítalo Portillo; Guillermo Coria, Fernando Vega, Nicolás Vidal, Estanislao Magallanes; Maximiliano Ballester, Lucas Buono.
DT: Diego Galeano

Real Pilar: Matías Giroldi; Darío Leguiza, Ariel Otermin, Juan José Rodríguez Silva, Mathias Crocco; Lucas Chambi, Sergio Ocampo, Nicolás Fittaioli, Giuliano Gualtieri; Juan Cruz Vera Borda, Rodrigo Hernández. 
DT: Gabriel Torres.

Goles: 37PT Nicolás Fittaioli (REA), 27ST Antonio Samaniego (REA).

Árbitro: Lucas Brumer.

Última Fecha (Martes 10 de octubre):

Notas relacionadas
Deja tu comentario