Deportes 5 OCT 2023

Atlas pagó caro los errores, terminó con 9 y perdió de local

Compartí en las redes

El conjunto rodriguense que suele hacer del Ricardo Puga una fortaleza cayó ante Luján por 3-1 y cerrará el campeonato contra Berazategui la próxima semana.

Si bien el lugar en el Reducido no corría peligro, el conjunto rodriguense buscaba un triunfo que lo posicione mejor en la tabla final y ver qué cruce le tocará. Sin embargo el Lujanero fue mucho más y se metió también en la zona de privilegio donde ocho equipos buscarán sumarse a los tres ya ascendidos a la B Metropolitana que son San Martín de Burzaco, Excursionistas y Laferrere.

El primer tiempo no mostró buen juego pero las emociones llegarían rápido. Rodrigo Sánchez cumpliría con la ley del ex y a los 7 minutos puso el 1-0 para Luján. Cuesta arriba, Atlas empezó a ir a pero sin tantas ideas. Para colmo a los 36 minutos llegaría el 2-0 de la visita en los pies de Román López. Sobre el cierre casi de esa mitad aparecería el descuento de Maximiliano Torres González para darle vida al Marrón con ese 1-2.

En el complemento, los rodriguenses seguían en partido solo porque el partido realmente fue muy pobre. No se generaba demasiado en las áreas y el árbitro Damián Rubino tuvo una tarde para el olvido. También para pasar de página rápido fue el tercer gol de Luján a los 47 minutos gracias a la aparición de Maximiliano Antunez quien había entrado en el segundo tiempo y definió antes del final. Atlas terminó con 9 por las expulsiones sobre el cierre de Franco Gómez y Ariel Vera mientras que en la visita se fue expulsado el arquero Nahuel Valiñas.

Atlas cerrará el torneo contra Berazategui en condición de visitante y luego enfocará los cañones hacia el Reducido, que lo encuentra lejos de su mejor versión. Será cuestión de cambiar los aires y proponerse darlo todo en esos partidos definitorios por lograr el sueño de ser el cuarto equipo que suba a la B Metropolitana.


Formaciones:

Atlas: Lucas Álvarez; Javier Alderete, Leonel Landaburu, Franco Gómez, Ariel Vera; Diego Rivero, Franco Zalazar, Daniel Reina, Maximiliano Torres González; Adrián Maldonado, Imanol Varela.
DT: César Rodríguez.

Luján: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Martín Bouvier, Martín Zucaro, Rodrigo Torres; Juan Román López, Maxi Pighin, Marcos Giacovino, Jonatan Duche; Eladio Ramos, Rodrigo Sánchez.
DT: Gerardo Garate. 

Goles: 7PT Rodrigo Sánchez (LUJ), 36PT Román López (LUJ), 40PT Maximiliano Torres González (ATL), 47ST Maximiliano Antunez (LUJ).

Árbitro: Damián Rubino.

Notas relacionadas
Deja tu comentario