Seguridad 5 OCT 2023

Violencia de género: detuvieron a un hombre acusado de graves ataques a su pareja

Compartí en las redes

Efectivos policiales lograron dar con el implicado este martes 3 de octubre tras una larga investigación que se inició con la denuncia de la víctima ante la DDI de General Rodríguez.

Con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 2 de Moreno-General Rodríguez, agentes detuvieron a un hombre de 38 años de edad acusado de violencia de género contra su pareja. Fue en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Río Negro e Iguazú gracias a las tareas investigativas del departamento policial.

Según saldría del relato de la víctima en su momento, el agresor habría discutido con ella y tras ello, le habría dado golpes de puño en todo el cuerpo y habría empezado a incendiarle la ropa en frente a sus hijos menores de edad. También habría continuado con amenazas de muerte en otras ocasiones donde la mujer habría sufrido mucho miedo por su vida.

Fue de destacar el trabajo de observación encubierta que tuvieron los oficiales permitiéndoles detectar el momento en que saldría de uno de los domicilios y arrestándolo luego. El detenido no tenía una locación fija y eso había complicado la investigación hasta esta semana. Fue trasladado a la dependencia policial de la DDI donde quedó imputado por el delito de "privación ilegítima a la libertad agravada por el vínculo", "amenazas" y "violación de domicilio".

Notas relacionadas
Deja tu comentario