Seguridad 7 OCT 2023

Video: en 20 segundos, forzó el trabavolante y le robó la moto de la puerta de su casa

Compartí en las redes

Ocurrió en la calle Carlos Pellegrini al 1200 en la tarde del viernes 6 de octubre. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de la vivienda.

La víctima, una mujer de 33 años, había dejado su moto Gilera Smash color gris y roja (patente A128YDH) en la vereda de su casa, con el traba volante colocado, alrededor de las 13. Al salir, a las 14.20, ya no encontró su rodado.

Tras revisar las cámaras de seguridad, pudo detectar que a las 13.36, un hombre se acercó a la moto y en menos de 20 segundos logró forzar el trabavolante para llevarse la moto en sentido hacia el centro de General Rodríguez.

La mujer contó también que poco después recibió un llamado de un hombre que le decía que "si  me encontraba con él y le daba $50.000 podía recuperar la moto. Me apuraron. No le di importancia porque seguro era un oportunista". No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones a víctimas de robos y suelen ser maniobras delictivas que se aprovechan de la desesperación de querer recuperar lo robado.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario