Siniestros 8 OCT 2023

Vuelco de una camioneta en el puente de la Ruta 24

Compartí en las redes

Una camioneta marca Toyota Hilux con cúpula protagonizó un accidente el sábado 7 de octubre aproximadamente a las 20, cuando terminó volcando a la altura de Ruta 24 y Acceso Oeste, sobre el puente.

Afortunadamente los ocupantes del vehículo, un hombre y una niña, no sufrieron heridas de gravedad. De hecho, ambos se encontraban afuera del mismo al momento de acudir los bomberos. 

Si bien el adulto no quiso ser trasladado para recibir atención médica, la menor de edad fue inmovilizada y llevada por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López y Planes para las curaciones pertinentes. 

Según lo relatado por testigos del suceso a La Posta Noticias, la camioneta venía del lado de Moreno en sentido a General Rodríguez, cuando a pocos metros del comienzo del puente sobre la Ruta 24, volcó hacia el lado del conductor. 

Las causas del accidente no se han podido identificar pero al parecer fue simplemente una mala maniobra por parte de quien manejaba, cuando se dirigía a tomar la subida del citado puente. La camioneta no sufrió daños y los bomberos la lograron estabilizar, además de proceder a destrabar el capot y desconectar la batería. 

Intervinieron en el lugar el móvil 11 de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez, efectivos policiales, Seguridad Vial de Autopista y personal del SAME. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario