Economía 9 OCT 2023

El inédito descuento que tendrán los usuarios de Cuenta DNI en una semana de octubre

Compartí en las redes

Durante este mes el Banco Provincia decidió sumar este beneficio especial, desde el lunes 16 al viernes 20, que se agrega a los ya correspondientes descuentos en carnicerías, verdulerías, supermercados, entre otros. Todo el detalle a tener en cuenta 

Comenzó octubre y el Banco Provincia renovó sus promociones con Cuenta DNI. De esta forma los usuarios de la billetera virtual podrán seguir disfrutando de los descuentos en innumerables comercios, desde carnicerías, hasta verdulerías y granjas, entre varios otros. Pero la novedad pasa porque se implementará una promoción especial e inédita: la Súper Semana Cuenta DNI, donde se ofrecerá un 40% de descuento en comercios de barrio, con un tope de $4.000 para las compras que se realicen del 16 al 20.

¿Dónde y de qué forma?

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la entidad bancaria, se podrá acceder a estos descuentos a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones. 

Cabe destacar que participarán de esta iniciativa locales de todos los rubros, salvo granjas, pescaderías, carnicerías, verdulerías, fruterías y grandes cadenas de supermercados que cuenten con sus propios beneficios. El tope será de $10.000 por compra. 

Todos los descuentos de octubre para cada rubro y sus correspondientes días:

-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): a través de este beneficio se podrá acceder a un 35% de descuento en comercios adheridos. Tiene un tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con un consumo de $12.850.

-Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados y domingos. Esta promoción tiene un tope de $2.500 por persona por semana, que se alcanza con compras de $6.250.

-Comercios de barrio: 30% de descuentos en los comercios de barrios, los días miércoles 11 y 25, y los jueves 12 y 26 de octubre. Este beneficio tiene un tope de $2.500, que se alcanza con compras de $8.300. Cabe aclarar que esta promoción no incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio tiene un tope de $ 2.500 por semana y persona, que se alcanza con una compra de $6.250.

-Supermercados: descuento del 20%, que estará disponible el lunes 9 y el martes 10 de octubre, en las cadenas adheridas. Tiene un tope de $2.000por acción y por persona. Este límite se alcanza con una compra de $10.000.

-Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio. Además continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Asimismo, quienes realicen sus compras utilizando esta billetera virtual y aprovechando sus promociones, pueden llegar a ahorrar $61.000 en el mes y casi $80.000 si la persona también está alcanzada por el programa Compre sin IVA, dado que los beneficios son compatibles.

Notas relacionadas
Deja tu comentario