Deportes 9 OCT 2023

Néstor Retamar vuelve a Alem: el desafío de salir del fondo y el próximo clásico con Luján

Compartí en las redes

El surgido como jugador en el club en los 90´ tomará las riendas del equipo en un momento delicado de la institución ya que se juega una final la semana que viene. Será a todo o nada.

Si bien es recordado por sus etapas inolvidables como director técnico de Atlas, Néstor Retamar nació futbolísticamente en Leandro Alem, lugar donde también se retiró de la actividad profesional y ya lo dirigió. Con el club a dos puntos de los puestos de no ascenso y una campaña para el olvido, tiene encima el clásico del oeste a la vista como desafío.

"Reta" tiene 50 años y nació en General Rodríguez. En el año 1993 debutó como profesional en el "Lechero" y tras pasos por J.J. Urquiza y Club Atlético Argentino volvió al conjunto rodriguense para retirarse en 2003. Al frente de la primera de Alem ya le tocó estar entre 2008 y 2009 en donde dirigió 53 partidos con un andar bastante irregular ya que ganó 18, empató 19 y perdió 16.

La noticia fue confirmada por las redes sociales de la institución. Se incorpora de manera inmediata ya que el duelo decisivo ante Luján será el próximo martes 10 de octubre. Lo acompañarán Maximiliano Randazzo y Carlos Loto como ayudantes de campo y Esteban Preysz y Alejo López como preparadores fisicos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario