Sociedad Municipalidad 10 OCT 2023

Vecinos del centro reclaman que llevan tres días sin agua y no tienen respuestas de ABSA

Compartí en las redes

Varias familias del Centro de nuestro distrito manifestaron su enojo por la falta de suministro de agua que sufren desde hace una semana. Hicieron varios reclamos, pero aún no obtuvieron una respuesta y tampoco la solución del problema.

Varias familias que viven en la zona de la avenida San Martín, entre las calles Sarmiento y Las Heras, se encuentran afectados por la falta de agua en sus domicilios. Hicieron varios reclamos, pero aún no les dieron ninguna respuesta.

La situación fue agravándose, ya que desde la semana pasada, durante la noche, la empresa, les cortaba el servicio sin previo aviso, a este se le sumó, que desde el pasado viernes 6 de octubre, directamente no tienen nada de agua.

Yasmín, una de las vecinas afectadas, se comunicó con La Posta y nos comentó el problema: “Desde el viernes no tengo agua”. Y agregó: “llamás, haces la queja, te dan un número de reclamo y listo. No tenemos otra respuesta”.

Según comentaron los vecinos, al menos una vez por mes, hacen públicos sus reclamos, ya que dicen que nadie los atiende. La última vez, ocurrió en agosto, cuando una pareja de jubilados con problemas de salud, reclamaban a ABSA y al Municipio por el desborde de las cloacas, que se produjo luego de una fuerte tormenta sucedida ese mes y no tenían solución.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario