Sociedad Municipalidad 11 OCT 2023

Cuál es el próximo barrio donde comenzarán obras para llevar la red de agua potable

Compartí en las redes

En los últimos días, el intendente Mauro García y el secretario de Obras Públicas local, Mauricio Ríos, recibieron el certificado de "no objeción técnica" al proyecto de extender la red de agua potable a un nuevo barrio.

El documento que avala esta iniciativa está expedido por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, de Gabriel Katopodis, y se alinea como la consecución de otras obras que se han realizado este año como la ampliación de la red en Villa Vengochea (el barrio más poblado de General Rodríguez) y en Agua de Oro.

En ambos se hicieron trabajos para desplegar cañerías y conectarlas a un gran tanque de agua que permita proveer el suministro a los vecinos, cuyos domicilios luego se irían conectando a la red. Ahora, el siguiente barrio al que llegará el servicio es Maravilla del Oeste, en la zona lindante con Moreno

Tras consultas de La Posta al secretario Mauricio Ríos, este comentó que se trata de una obra 120 días a realizarse en dos etapas y que consistirá en la construcción y armado de toda la red de cañerías que conectarán a los vecinos al agua corriente. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario