Seguridad 11 OCT 2023

La desesperación de un joven delivery al que robaron la moto por segunda vez en tres meses

Compartí en las redes

Alan tiene 32 años, es delivery y se enfrenta a una difícil situación después de que su moto fuera robada por segunda vez en tres meses. El incidente ocurrió el pasado domingo 8 de octubre a las 23.30, cuando Alan estacionó su moto Gilera Strada color roja (A048WZM) en las calles Balbín e Italia.

Apenas 15 minutos después, al regresar, se dio cuenta de que su vehículo había sido sustraído. A pesar de estar estacionada frente a una cervecería, las cámaras de seguridad del local no funcionaban, lo que impidió registrar el robo.

En una entrevista con La Posta, Alan compartió la difícil situación que enfrenta, ya que dependía de su moto para poder trabajar. "El local de comida Gaspacho me está ayudando haciendo los envíos cortos a pie... pero estoy buscando una bici para poder trabajar para ellos al mediodía... a la noche mi papá me presta la moto para no perder el trabajo", explicó Alan. Además, reveló que es padre separado y que destina parte de su salario a la madre de su hija. "Es de lo único que puedo trabajar por el momento, dado que en marzo del año pasado tuve un accidente y me fracturé ambas piernas... por lo tanto, no puedo hacer mucha fuerza. Hace aproximadamente 9 meses estoy trabajando como repartidor", agregó.

Alan también compartió que hace tres meses fue víctima de un asalto en el que le robaron su moto "a punta de pistola a plena luz del día en la esquina de Escalada y Pueyrredón, en el barrio Los Naranjos, cuando iba a buscar a mi hija de 11 años para llevarla al colegio".

Agradecido por la rápida respuesta del COM tras denunciar su robo y del local de comidas donde trabaja, Alan expresó su necesidad de encontrar una bicicleta para poder seguir trabajando al mediodía. Por las noches, su padre le presta su moto para no perder su empleo. Además, está en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y destacó su experiencia de seis años en una estación de servicio, distribuidoras y Farmesa. "Tengo un currículum bien nutrido y muchas ganas", afirmó.

Notas relacionadas
Deja tu comentario