Cultura 11 OCT 2023

Quién es la rodriguense a la que Cristian Castro subió al escenario en su show en Escobar

Compartí en las redes

Se llama Natalia Infante (41) y fue a la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, donde este domingo cerró con su show el famoso cantante mexicano.

En el predio Floral de esa ciudad, Cristian Castro cantó sus principales éxitos ante más de 25.000 personas. Entre ellas, Natalia, que es una vecina rodriguense que vive en el barrio Almirante Brown y, según ella, lo ama desde pequeña.

De saco, camisa y pantalón blancos con corbata azul, el ídolo latinoamericano cantó Azul, Amor, Lloran las rosas, Es mejor así y otras populares canciones de su repertorio que fueron muy celebradas por muchas mujeres presentes. 

En el inicio, el cantante eligió a una señora entre la multitud y la subió al escenario. "Hace 33 años que te sigo, ya me puedo morir tranquila", confesó Natalia Infante, que en diálogo con La Posta reveló otro dato que demostró su suerte: era la primera vez que iba a ver un concierto de su ídolo.

"Todos los clubes de fans lo siguen, yo la primera vez que lo veo y con mi bandera, que cada día hacía una letra. Dios me recompensó", expresó Natalia. Su bandera rezaba: "Cristian, 33 años amándote, ahora puedo morir tranquila, por fin te conocí".

Notas relacionadas
Deja tu comentario