Seguridad 12 OCT 2023

"Casi nos matan": choque, corridas y dos jóvenes reducidas por una familia y entregadas a la Policía en Ruta 24

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del martes 10 de octubre a la altura de la calle Laguna Clara, frente a la base del Comando de Patrullas, en el barrio Los Troncos.

Allí, colisionaron un automóvil Renault 9 color rojo con un Fiat Palio del mismo color. En el primer vehículo iba una mujer oriunda del barrio Los Aromos, junto a su madre, su pareja y sus hijos menores de edad (un nene de 7 y una nena de 2) y los agentes detectaron que en el Palio no habían quedado ocupantes.

Camila, la mujer que iba en el Renault 9, denunció ante la Policía que el Palio los chocó de frente. "Casi nos matan. Mi marido quedó atrapado con el volante en el abdomen, mi nena se cortó la cabeza y ambos nenes están con dolores en la columna. No podemos dormir, necesitamos asistencia psicológica", relató a La Posta.

Y contó: "Nos bajamos del auto y vimos un auto gris y el Palio. El conductor del auto gris nos dijo que los del Palio nos habían chocado. Cerca de ahí vimos a dos mujeres que al principio dijeron que las habían querido robar, pero nos dimos cuenta que ellas iban en ese auto y las corrimos con mi mamá y las entregamos a la Policía. Iban con tres hombres al parecer".

Al rato se presentó en el lugar un vecino del barrio Los Naranjitos que refirió haber sido víctima de un robo por delincuentes que se desplazaban en ese Fiat Palio y que lo habían asaltado en Ruta 24 y Acceso Oeste, robándole la mochila y su celular.

Las jóvenes entregadas a la Policía, una tiene 18 años de nombre Nahiara y la otra, llamada Daiana, de 27. Ambas tenían la mochila de la víctima en su poder. Ambas fueron arrestadas y trasladadas a la comisaría. El auto señalado, por su parte, figuraba como robado en la zona de Trujui.

Notas relacionadas
Deja tu comentario