Municipalidad Tránsito 13 OCT 2023

El Municipio realiza 700 metros de pavimento que conectarán a una escuela

Compartí en las redes

Ya se encuentra la maquinaria municipal en el lugar haciendo tareas para el posterior asfaltado de una arteria que permitirá generar más conectividad con la escuela del barrio.

El intendente Mauro García mostró en redes sociales los primeros trabajos que se realizan en el lugar. La calle que será pavimentada es Catamarca, donde se asfaltarán 700 metros lineales. 

Se trata de una arteria muy importante porque conduce desde el barrio lindero, Casco Chico, hacia el "fondo" del Raffo y hacia la escuela Nuestra Señora de Luján, que está emplazada en el cruce de Formosa y Catamarca.

Otra obra clave que comenzó recientemente

Otra obra vial muy importante que comenzó en las últimas semanas es la pavimentación de la avenida Teresa Mastellone se está asfaltando en doble mano y el proyecto, que fue licitado en enero pasado, es ejecutado por la empresa constructora Sach S.A. consiste en la renovación y pavimentación de toda la traza de casi 7 kilómetros que atraviesa el distrito desde el este hacia el oeste, con el cruce con la Ruta 28 en un extremo y con la Ruta 7 en la zona del barrio Granaderos en el otro.

La obra, que días atrás fue visitada por el ministro nacional Gabriel Katopodis, se construye en tres etapas. El secretario de Obras Públicas, Mauricio Ríos, comentó a La Posta que "cada etapa tiene un plazo de 240 días corridos", por lo que está previsto que los 7 kilómetros de avenida estén terminados en poco más de dos años. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario