Deportes 14 OCT 2023

Tras el triunfo en el clásico, qué dijo Néstor Retamar sobre su futuro en Alem

Compartí en las redes

El director técnico de Alem se refirió al importante triunfo en la última fecha de la Primera C que sirvió para evitar la zona baja de la tabla, y se mostró muy feliz por los jugadores e hinchas

Fue una tarde soñada la del martes 10 de octubre para todo el pueblo Lechero. Porque Leandro N. Alem se quedó con el clásico ante Luján, se salvó de los puestos de “no ascenso” para la temporada 2024, dejó a su rival sin clasificación al Reducido por el ascenso y, por si fuera poco, vio el regreso de un hijo pródigo de la casa: Néstor Retamar. 

Con apenas un par de días de entrenamiento, al DT le tocó agarrar un “fierro caliente” con todos los condimentos ya mencionados. Sin embargo, todo salió de la mejor manera: “gracias a Dios los chicos tuvieron una muy buena semana, estoy muy agradecido con ellos, tuvimos solamente cinco entrenamientos y realmente se entregaron. Estamos muy contentos más que nada por ellos, y los hinchas de Alem que no han tenido un buen año y estaban tristes por la mala campaña. Esto es una alegría para terminar el año”, señaló en declaraciones a la prensa oficial del club.

A la hora de analizar el compromiso y su desarrollo, el técnico explicó que ”estos partidos se dan así . Ellos tuvieron sus oportunidades en el primer tiempo, pero por suerte tenemos un gran arquero. Después lo equilibramos y el partido se hizo más parejo, una vez que hicimos el gol pudimos defender la victoria. Los chicos tuvieron el coraje de ganarlo”. 

Más allá de ciertos reclamos de la parcialidad rodriguense ante el flojo andar del equipo durante el presente año (terminó 16º en la tabla de posiciones con 36 puntos en 36 fechas), Retamar sostuvo que este tipo de partidos tan especiales “son partidos para los hombres con experiencia. Si bien escuché que mucha gente quería que ponga a los pibes, poner a los pibes en estos partidos es quemarlos, saltar muchas etapas. Sé lo que los muchachos vivieron todo el año, lo que sufrieron, y lo que se entregaron para regalarles esto a sus familias y por ende a los hinchas”

Sobre cómo continuará su situación respecto del club que lo vio nacer y retirarse futbolísticamente, el oriundo de General Rodríguez aseguró que “seguramente vamos a hablar con la Comisión Directiva. Cuando me llamaron no me escondí, acá estoy, y ahora ya habrá tiempo para charlar. Por lo pronto la misión está cumplida”.

https://www.facebook.com/watch/?v=766148195221468

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA