Sociedad 14 OCT 2023

Vecinos de un barrio privado piden respuestas a un reclamo que le hicieron al intendente Mauro García

Compartí en las redes

Vecinos del barrio privado El Terraplén, ubicado en calle Mar del Plata del barrio Mi Rincón, han enviado una carta al intendente de General Rodríguez, Mauro García, solicitando mejoras en la zona.

El consejo de vecinos expresó su preocupación por la falta de iluminación en la calle Mar del Plata y en el acceso desde la ruta 24, lo cual genera inseguridad y aumenta el riesgo de accidentes y robos. Además, piden que se realice el mejorado o asfaltado desde la rotonda de Mar del Plata hasta la entrada al barrio, ya que el actual no abarca toda la calle y dificulta el acceso a los hogares.

Los vecinos también mencionaron la importancia de contar con tachos de basura en la entrada del barrio, así como la necesidad de mejorar la limpieza en la entrada de la ruta 20 y Mar del Plata, debido al olor y la basura desparramada por animales. Los vecinos esperan una respuesta satisfactoria por parte del municipio a estas solicitudes.

En la carta, que tiene fecha del 11 de agosto pasado, los vecinos expresan: "Realmente da miedo llegar a nuestro barrio sobre todo de noche ya que no se ve nada y esto provoca accidentes y robos" y "Esto cada vez nos dificulta más el acceso a nuestros hogares".

También mencionaron: "Creemos sería beneficioso para todos los vecinos de General Rodríguez este asfalto, en donde también funciona una granja educativa" y "estamos seguros que este emprendimiento serviría mucho, ya que todos los negocios de General Rodríguez están creciendo en ventas".

Además, solicitaron "la provisión de tachos de basura del área de limpieza, seguridad e higiene del Municipio" y "la limpieza en la entrada ruta 20 y Mar del Plata, ya que es continuo el olor y basuras desparramadas por animales"

Notas relacionadas
Deja tu comentario