Seguridad 16 OCT 2023

Tensión en barrio San Bernardo tras una denuncia por robo y posteriores amenazas

Compartí en las redes

La hizo una joven de 29 años que acusa a un chico de 18 años de haberle robado en su kiosco el pasado lunes 9 de octubre y asegura que ya tiene antecedentes por otros delitos. 

Según la denuncia que hizo en la comisaría, la comerciante salió a las 16 de su domicilio donde tiene su kiosco (en la calle Comandante Patiño al 500, en el barrio San Bernardo) y volvió a las 18.30, pudiendo constatar que alguien había entrado y se había llevado mercadería y $5000 en efectivo. 

Días después, manifestó que una joven vecina le contó que su hermano (conocido como Martín -de 18 años-) tenía en su mochila los elementos que le habían robado, por lo que decidió ir a denunciarlo. A su vez, fue a la casa de la madre del presunto ladrón (que vive también sobre la calle Comandante Patiño) a decirle lo que había ocurrido y señaló que la mujer la quiso golpear y la amenazó de muerte.

Tras ello, también reveló que otra vecina le contó que el chico al que ella acusa de robarle tendría antecedentes penales por robos y violencia de género sobre una pareja, información que aún no se pudo constatar oficialmente.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario