Municipalidad 17 OCT 2023

Video: así fue la fiesta de disfraces de terror que el Municipio organizó para jóvenes en el Polideportivo

Compartí en las redes

Fue en el marco del programa "Ranchada Joven", que busca ofrecer un espacio de entretenimiento a jóvenes y adolescentes rodriguenses. El evento tuvo lugar en la noche del viernes 13 de octubre.

En diálogo con La Posta, la coordinadora de Políticas Educativas del Municipio, Sofía Navarro Labastié, contó que se trató de una fiesta de disfraces con la temática "terror" que fue realizada en el Microestadio Municipal entre las 19 y las 22 y que contó con DJ que musicalizó el encuentro, regalos para los participantes y una convocatoria de unos 500 chicos de entre 16 y 19 años.

"Las entradas las repartimos en la Plaza Central. Generalmente, los encuentros de Ranchada Joven venían siendo utilizados por chicos del último año del secundario para reunir fondos para sus viajes de egresados, pero en este caso fue un agasajo, para que se diviertan", relató la funcionaria. 

La fiesta, que tuvo sorpresas y una decoración acorde a la temática además de la presencia del intendente Mauro García, contó con chicos disfrazados de personajes icónicos de las películas o series de terror como Freddy Krueger, Jason, Scream, It, entre otros. Aunque no hay fecha definida para la próxima fiesta de "Ranchada Joven", Navarro Labastié dijo a La Posta que se espera que haya una en noviembre.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario