Gremiales 18 OCT 2023

ATE rendirá un homenaje a cinco miembros fallecidos de su Comisión Directiva

Compartí en las redes

La seccional General Rodríguez del gremio realizará un pequeño reconocimiento en su sede ubicada en la Av. 25 de mayo N.º 299.

Con motivo de recordar a cinco representantes fallecidos que formaron parte de la Comisión Directiva de ATE General Rodríguez, el sindicato convocó a afiliados a participar del acto que homenajeará con el descubrimiento de una placa.

El encuentro será este jueves 19 de octubre y comenzará a las 8.30 con la participación de dirigentes de la región. Será una jornada de emoción con el profundo recuerdo de quienes supieron formar parte de este gremio y defender los derechos de los trabajadores. El mensaje escrito que se conocerá mañana da cuenta que estuvieron en ATE entre 1995 y 2023. "Siempre presentes en nuestros corazones", reza la placa.

Se trata de Marcos Roberto Maidana (tenía 47 años cuando falleció en 2004 y era secretario de Administración), Rafael Peñalba (tenía 53 años cuando falleció en 2007 y era secretario de Organización), Pablo Meligeni (tenía 65 años cuando falleció en 2020 y era secretario Gremial), Miguel Ángel Viaro (tenía 67 años cuando falleció en 2022 y era secretario Adjunto) y Mónica Pérez Jordana (tenía 65 años cuando falleció en 2022 y era secretaria de Organización).

Notas relacionadas
Deja tu comentario