Sociedad 18 OCT 2023

Es policía, supo ser reconocido por el Municipio por un acto heroico y ahora lucha por su vida tras un fuerte siniestro vial

Compartí en las redes

Ramón Antonio Denis tiene 34 años y el domingo 15 de octubre por la mañana, alrededor de las 8.30, circulaba en moto cuando fue atropellado por otro vehículo en la avenida Bernardo de Irigoyen a la altura de la calle Las Heras. Desde entonces, está internado en grave estado en el Hospital Vicente López.

Ramón había sido noticia en enero del 2019, cuando se desempeñaba en el Comando de Patrullas y, tras un aviso al 911, llegó a una casa del barrio Almafuerte y, junto a su compañera, le salvó la vida a un bebé de 3 meses. Ese heroico acto le valió un reconocimiento del entonces intendente Darío Kubar.

Hoy, luego del siniestro vial del domingo en la mañana, que aún debe esclarecerse, se encuentra en un estado "muy delicado", segúin contaron a La Posta desde su familia. 

Según pudo averiguar La Posta, le hicieron una cirugía abdominal y le hicieron al menos cuatro transfusiones por una pérdida de sangre que lo tiene muy grave. Está en coma farmacológico, tiene colocadas una sonda vesical, una sonda nasogástrica y fuentes consultadas comentaron que está "bastante compensado para lo grave que se encuentra", aunque su estado es crítico.

Sus familiares dijeron que "deben volver a operarlo este viernes. "Tiene el hígado perforado, los órganos no funcionan bien y esa pérdida de sangre lo complica", señalaron. Además, contaron que el conductor del otro vehículo fue demorado pero aún se desconoce cómo fue que ocurrió el choque. Ramón está en pareja y tiene dos hijos, un nene y una beba recién nacida.

Notas relacionadas
Deja tu comentario