Seguridad 19 OCT 2023

"Es la segunda vez que pasa en dos semanas": apedrearon un colectivo de la línea 410 a la altura del barrio Güemes

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del miércoles 18 de octubre en la Ruta 7, a las 19.50, en una unidad que circulaba sentido hacia el centro de General Rodríguez. Los pasajeros fueron bajados y subidos a otro ómnibus que venía detrás.

Un rodriguense que es vecino de Malvinas y viajaba en el colectivo volviendo de su trabajo, contó a La Posta que "se escuchó un estruendo y volaron vidrios, habían arrojado una piedra bastante grande (como un tercio de un ladrillo) desde el lado de las vías que atravesó el vidrio, dejando un agujero. Por suerte no lastimó a nadie. Es la segunda vez que me pasa en este mes, salvo que esta vez si se rompió el vidrio. Es una zona bastante oscura, no se podía ver a nadie del lado de afuera, pero por el tamaño de la piedra no pudo haber sido un nene".

Además, señaló que la vez anterior que ocurrió un episodio similar fue "hace dos semanas en el mismo lugar y a la misma hora aproximadamente. Esta vez me sorprendió porque nunca había visto que tiraran un cascote de este tamaño. Yo a esa hora estoy volviendo del trabajo y la verdad que es preocupante porque puede volver a ocurrir".

Notas relacionadas
Deja tu comentario