Siniestros 20 OCT 2023

Voraz incendio destruyó la vivienda de una familia y la dejó sin nada: piden colaboración

Compartí en las redes

El siniestro se produjo el martes 17 de octubre aproximadamente a las 16.50 en una casa del barrio Los Naranjos e intervinieron cuatro dotaciones de Bomberos. Familiares y vecinos solicitan todo tipo de donaciones     

 

En horas de la tarde del martes 17 de octubre se incendió una vivienda ubicada en la calle Avellaneda Nº 1050, entre Andrade y Láinez del barrio Los Naranjos. La primera dotación de Bomberos que llegó al lugar observó el fuego generalizado en una habitación de la misma, la galería y en una obra en construcción.

Inmediatamente, se procedió al corte de los servicios, y el personal se colocó el equipo de respiración autónoma para luego comenzar a trabajar con una estiba de 38 mm y una línea devanadera para extinguir el incendio y poder controlar las llamas.

En el lugar del siniestro intervinieron los móviles 3, 9, 12 y 17 de Bomberos, como así también se contó con la colaboración de la Policía y Defensa Civil.  

Si bien afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar, la dueña de la casa llamada Ana María Agüero y su pareja, perdieron todo ante el voraz incendio (cama, ropa, sillas, mesa, acolchados, sábanas, toallones) y literalmente se quedaron con lo puesto. Es por eso que apelando a la red social Facebook tanto su hija Débora como sus vecinos comenzaron una campaña de difusión solidaria para que todo aquel que pueda y lo desee, colabore con los damnificados.

Por caso, quienes deseen y estén en condiciones de ayudar, hay que aclarar que para la mujer pueden acercar pantalones talle 44 a 46, calzado talle 36 y prendas talle 4 o 5 para la parte de arriba. Mientras que para el hombre solicitan pantalones talle 44, calzado talle 42-43, y ropa tamaño L o XL. Ya sea mobiliario, prendas de vestir, ropa de cama o calzado, todo será bienvenido y pueden ser dejados en la dirección del incendio.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario