Política 22 OCT 2023

Mauro García, tras su triunfo: "Voy a ser el intendente de todos"

Compartí en las redes

El intendente dio su discurso ante la militancia, poco después de conocerse los resultados finales que le permitirán gobernar el distrito por los próximos cuatro años.

Ya conociendo los resultados finales que lo declararon ganador, Mauro García aprovechó a saludar y agradecer a la multitud que lo acompañó en este acto eleccionario: "Quiero agradecer a todos ustedes, compañeros y compañeras, que han estado colaborando como fiscales, colaborando en las escuelas, asistiendo a quienes necesitaban que estemos ahí. Es un enorme agradecimiento. Cuando las cosas salen bien hay que celebrarlo, pero también hay que decir quienes son los responsables, y los responsables de que todo haya salido bien son ustedes compañeros y compañeras". 

Respecto a las razones que lo llevaron a ser reelecto, sumando incluso un caudal de votos mayor que en las PASO, en su discurso hizo hincapié en que "todos los días, no solamente desde las Primarias hasta hoy, nuestra gestión demostró una enorme entrega y compromiso por la ciudad. Hemos demostrado tener la capacidad, el coraje y la valentía de dar respuesta a nuestra ciudad, a lo que necesitan los vecinos y vecinas. Este triunfo es de todos y todas ustedes".    

Siendo un año muy especial, porque se cumplen 40 años del regreso de la democracia, García no quiso dejar de "agradecer y saludar a las demás fuerzas políticas que han participado en el día de hoy. Hemos llevado adelante el acto eleccionario como corresponde, con el respeto que se merece, a 40 años de la recuperación de la democracia, y es muy importante que podamos seguir eligiendo".

Asimismo, como ya había manifestado en otras ocasiones durante la campaña, indicó que los próximos 4 años serán los últimos como intendente de General Rodríguez: "créanme que estos cuatro años que siguen serán los últimos cuatro años de mi gobierno municipal. Con una actitud de esperanza, con una actitud de salir a resolver los problemas que tenemos los vecinos y vecinas, dando la cara como corresponde, asumiendo las responsabilidades que nos tocan".

Para finalizar, se encargó de remarcar que trabajará para "gobernar para todos, para ser el intendente de todos", incluyendo a quienes no lo votaron. Y cerró diciendo que "voy a dejar absolutamente todo, porque esta transformación que hemos comenzado en nuestra ciudad, resolviendo esos problemas estructurales de tantos años, y por supuesto asumiendo los inconvenientes y las demandas que tiene una ciudad que crece, que crece todos los días, que cada vez tiene más habitantes, pero tenemos que trabajar, tenemos que trabajar mucho para que nuestros hijos y nuestras hijas tengan en General Rodríguez el futuro que se merecen".

Notas relacionadas
Deja tu comentario