Sociedad 22 OCT 2023

Tras salir de la cárcel, L-Gante festejará con un show en un mítico estadio

Compartí en las redes

El artista rodriguense pasó más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes y ahora busca relanzar su carrera en un sitio mítico de la Capital Federal.

Si bien la causa en su contra caratulada como "privación ilegítima de la libertad" permanece abierta, Elian Valenzuela anunció en sus redes sociales que volverá a tocar para sus fans. Y lo hará a lo grande porque será ni más ni menos que en el estadio Luna Park, cuna de grandes espectáculos.

El músico se presentará el próximo 20 de noviembre a las 21hs gracias a una producción del empresario Guillermo Marín. Su show, llamado #LibertadParaSoñar, tendrá todas las canciones que llevaron al referente de la "cumbia 420" a la popularidad. Las entradas ya se venden en Ticket Portal y las boleterías del Luna Park con precios que van desde los $6000 hasta los $12000 pesos más los cargos por el servicio.

L-Gante expresó en su cuenta de Instagram: "¡Gracias a todos por el aguante! Para todos los que me estaban pidiendo una fecha en donde nos volvamos a ver: el 20 de noviembre los espero con un show único preparado especialmente para este reencuentro!".

Y resaltó: "Quisieron callarme, hacerme una mala jugada, trataron de hacerme quedar mal, intentaron encerrarme y cancelarme… pero acá vamos de nuevo, por mí, por mi familia, por ustedes que siempre están ahí conmigo pase lo que pase".

Notas relacionadas
Deja tu comentario