Sociedad 25 OCT 2023

Iba a lo de su novia en moto y está internado tras un incidente vial en Ruta 7: las dudas sobre qué ocurrió

Compartí en las redes

Nahuel es el joven de 23 años oriundo del barrio Los Nogales que el sábado 21 de octubre, alrededor de las 22 horas, cayó de su moto en la Ruta 27 a la altura de la parrilla El Tizón. Se encuentra internado en el Hospital Vicente López. Investigan que le pasó. 

El joven se dirigía hacia el barrio Raffo, donde vive su novia, pero no llegó a raíz del siniestro vial. Las primeras informaciones, surgidas de trascendidos, indicaban que habría sido un hecho de inseguridad el que sufrió el motociclista, quien "habría sido atacado por al menos otras dos motos". Sin embargo, con el correr de las horas también empezó a tomar fuerza la hipótesis de que por las complicaciones del trayecto ese de Ruta 7, con poca iluminación y un posible choque con otras dos motos habría culminado en que se caiga. 

En las últimas horas, una testigo del hecho comentó que "yo fui la primera que lo asistió, le hice un torniquete en la pierna que tenía herida, el chico venía bien, con casco y la moto tenía luz, choco contra otros dos en moto, que no tenían ni luz, encima le robaron la mochila que se le había salido en el impacto y se dieron a la fuga dejándolo tirado en medio de la ruta herido".

Su madre comentó a La Posta que "mi hijo sufrió una fractura a la altura del disco tibial en un lateral del hueso en el que por suerte no fue necesario cirugía. El hueso se soldará solo y no afectará el funcionamiento de la rodilla. También hay una pequeña fractura en una falange del dedo anular de la mano izquierda. Lo más importante es que las heridas cicatricen, especialmente el corte debajo de la rodilla y en un costado donde se desprendió carne. Esto es motivo de preocupación, pero confío en que sanará y se determinará cómo será la rehabilitación. Mi hijo es sano y fuerte, y estoy seguro de que se recuperará bien. Tengo mucha fe". Además, agradeció a los médicos y enfermeras del Hospital Vicente López por la atención que le dieron.

Notas relacionadas
Deja tu comentario