Cultura 26 OCT 2023

Cómo se llama la canción que L-Gante compuso en la cárcel y presentará en su show en el Luna Park

Compartí en las redes

El rodriguense Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, compartió en sus redes sociales un llamativo afiche que revela la fecha de su próximo concierto en el icónico estadio Luna Park. Allí estrenará un tema que escribió mientras estuvo en la cárcel.

La fecha para marcar en el calendario es el 20 de noviembre a las 21 horas. En este tan esperado concierto, L-Gante interpretará sus canciones icónicas, algunos covers y, por supuesto, los nuevos temas que ha lanzado recientemente. Entre estos se encuentra su exitosa colaboración con Yami Safdie en la canción "No llores".

"¡Ahora sí! 20/11 Luna Park. Gracias a todos por el aguante", expresó el cantante en su publicación de Instagram. "Para todos los que me estaban pidiendo una fecha en donde nos volvamos a ver, el 20 de Noviembre los espero con un show único preparado especialmente para este reencuentro".

Además de su conocido repertorio, L-Gante reveló que presentará una canción muy especial que escribió mientras se encontraba en prisión. La noticia emocionó a sus seguidores, quienes han estado esperando ansiosamente escuchar este nuevo material. Se llama "Celda 4" y será, sin dudas, el concepto que marque este evento, dado que el concierto lleva el nombre de "Libertad para soñar".

Las entradas para este evento ya están disponibles para su compra. Se pueden adquirir a través de Ticket Portal o directamente en las taquillas del Luna Park. Los precios de las entradas varían entre $3000 y $12.000. Además, L-Gante facilitó el proceso de compra al proporcionar un enlace directo en la descripción de su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas
Deja tu comentario