Seguridad 26 OCT 2023

Se fue de su casa y no hay rastros de él hace una semana: la desesperación de su familia

Compartí en las redes

Flavio Sosa, vecino del barrio Raffo, está desaparecido desde el jueves 19 de octubre pasado. Es paciente psiquiátrico y la preocupación crece cada vez más.

Su hermano, de 35 años y domiciliado en barrio Parque Granaderos, ha estado a cargo de él durante el último año, por más que no viven en la misma casa. Flavio fue diagnosticado con trastorno bipolar y estuvo internado en el Hospital Posadas durante tres semanas. Recibió el alta médica el 5 de octubre pasado y se le indicó que debía presentarse una vez por semana para retirar su medicación correspondiente.

Sin embargo, desde que recibió el alta, Flavio decidió quedarse en su domicilio. Su hermano, después de trabajar, se encargaba de llevarle comida y asegurarse de que tomara su medicación. Sin embargo, Flavio se negaba a consumirla y su comportamiento se volvió violento.

El jueves 19 de octubre, al llegar a casa, el hermano de Flavio notó que ya no estaba y desde entonces no se ha sabido nada de él, por lo que fue a radicar la denuncia a la Comisaría.

Flavio es descrito como una persona de contextura física delgada, con una estatura de 1,70 metros, tez morocha, cabello ondulado negro y ojos marrones. Además, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo. No se sabe qué ropa llevaba puesta en el momento de su desaparición.

Esta no es la primera vez que Flavio se ausenta de su núcleo familiar. En ocasiones anteriores, ha estado desaparecido durante tres o cuatro días y ha regresado por sus propios medios. Sin embargo, esta vez ha pasado más tiempo y no se han encontrado rastros de él.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para tratar de localizar a Flavio. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique con la Policía al 911  con la familia al número 1136641160.

Notas relacionadas
Deja tu comentario