Seguridad 27 OCT 2023

La tristeza de una joven con una discapacidad a la que le robaron el auto: "Es lo único que me permite movilizarme"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 23 de octubre en horas de la noche cuando lo había dejado estacionado por unos minutos.

En las últimas horas, una joven de 28 años oriunda de Moreno fue víctima de la inseguridad luego de dejar su vehículo alrededor de las 20.30 en la calle Saavedra entre Sarmiento y Avellaneda, a la vuelta del Banco Provincia. 

No pasó mucho tiempo hasta volver, relató que serían cerca de las 21.20 cuando arribó al mismo lugar, pero el auto ya no estaba. En el lugar no había personas que la pudieran ayudar con alguna información ni tampoco habría cámaras de seguridad, por lo que decidió ir a realizar la denuncia a la Comisaría Primera de General Rodríguez.

En diálogo con La Posta Noticias manifestó su impotencia por lo sucedido, pero también su angustia, ya que expresó que "es el único medio de trasporte que tengo, soy estudiante del profesorado de nivel primario".  Y agregó: "Sufrí un accidente por el cual tengo una discapacidad en la pierna derecha, es lo único que me permite movilizarme con facilidad".

El auto es un Renault 9 color azul oscuro cuyo dominio es WQJ223. Ante cualquier información pueden comunicarse con el 911 o al 1125800078.

Notas relacionadas
Deja tu comentario