Seguridad 28 OCT 2023

Una joven fue a visitar a su hermana en el barrio El Casco y sufrió el robo de su moto

Compartí en las redes

Un nuevo episodio de inseguridad, esta vez en el barrio El Casco, donde una joven sufrió el robo de su moto cuando se encontraba visitando a su hermana en su domicilio, situado sobre la calle Asia, entre Alarcón y Allende, minutos después de las 19. 

Así lo contó Elizabeth, cuñada de la víctima, en diálogo con La Posta Noticias: "ella bajó 5 minutos a la casa de la hermana y enseguida uno de los vecinos le avisa que se estaban llevando la moto. Ya para cuando salió no estaba más. Eran aproximadamente las 19.20. Salimos a buscarla y entonces otros vecinos nos dijeron que en la entrada del barrio (por Ruta 24) vieron pasar dos chicos que salían con una moto negra 150 y una 110 azul". 

Precisamente es por eso que, de acuerdo a las características informadas por los lugareños, esta última sería la moto de la víctima de nombre Maureen, marca Mondial color azul, modelo LD 110-RT (dominio A184UBE). "Según lo que nos dijeron después pasaron por el frente de la fábrica AGCO yendo para el barrio Los Aromos", señaló Elizabeth.

Tras esta secuencia decidieron llamar al 911 y, una vez allí, los efectivos policiales, "fueron para ese barrio y nosotros salimos detrás. Pero no volvimos a ver el móvil".   

La denuncia fue radicada horas después en la Comisaría 2º de Las Malvinas. Ante cualquier novedad comunicarse al celular 11-2192-2517 (Maureen) o con nuestro medio. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario