Cultura 30 OCT 2023

L-Gante se enojó y protagonizó un tenso momento en el programa de Andy Kusnetzoff: "No están hablando con un boludo"

Compartí en las redes

El cantante rodriguense explotó de furia en el ciclo ‘PH, Podemos Hablar’ contra el conductor y Pía Shaw, una de las invitadas, al considerar cierta animosidad en su contra.  

Elian Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, fue uno de los invitados de la noche en el programa PH Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé. 

El cantante de cumbia 420 protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche cuando mostró su enojo por las preguntas que le habían hecho, con la intención de, según él, "pisar el palito", expresando su incomodidad específicamente ante las reiteradas preguntas que le hacía Pía Shaw sobre su acercamiento con Wanda Nara.

El programa transcurría con normalidad y los invitados Pía Shaw, Marilina Ross, Fredy Villarreal, Karina Mazzocco y el propio cantante se prestaron a las consignas y dialogaron como es habitual.
 
Sin embargo, el conductor notó cierto malestar en el referente de la cumbia 420 y le preguntó si estaba bien. "No, quedé enojado un poco", respondió Elián Valenzuela.

Vos me invitás a tu programa, Podemos Hablar. Puede explotar, pero también puede no explotar. Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho. Lo tendrían que saber porque son profesionales”, blanqueó visiblemente molesto con las preguntas de Shaw sobre su vínculo con Wanda Nara.

Tras lo que agregó: “me pone de mal gusto porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, por la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo, que cosas así le pueden pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo".

La tensión en el estudio era evidente. El oriundo de General Rodríguez continuó: "lo quería largar y lo quería decir. Ustedes saben lo que es que te quieran hacer pisar el palito, y yo más que nadie. Entonces sepan que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio, de mi edad sobre todo".

Cuando la periodista intentó esbozar una respuesta, L-Gante la interrumpió: "prejuicios, prejuicios. Estás ante alguien inteligente que te va a responder la respuesta justa, no la que vos querés escuchar", planteó.

El ex CQC pidió perdón en nombre del programa y buscó justificar el proceder de Shaw: "puede ser que alguno, yo o cualquiera de los que esté acá, hablando o preguntando uno se deja llevar, somos todos periodistas". 

A lo que el vocalista y compositor respondió: "no lo veo como que me trataron mal, lo veo como 'bancate mi respuesta'. Que siga el programa, está saliendo buenísimo, me encanta expresarme".

"Para mí sos un groso y sos más groso si bancás mi respuesta. Con escucharla, aceptarla y que siga todo...", insistió el cantante, para luego pedir que ese fragmento saliera ‘completo’ en la transmisión. Todo terminó con un abrazo entre el artista y Kusnetzoff, quien además le aclaró: “nunca querría que pises el palito, ni mucho menos subestimarte”. Luego, tras el difícil momento, el programa transcurrió con normalidad. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario