Cultura 31 OCT 2023

Video: el exabrupto de L-Gante al quedarse sin nafta y varado en plena autopista

Compartí en las redes

El máximo referente de la cumbia 420 sufrió en carne propia el desabastecimiento de combustible que afecta a todo el país cuando volvía de La Plata en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires

Podría decirse que fue el corolario de un fin de semana más que complicado para Elián Valenzuela: el sábado vivió un momento incómodo en el programa de Andy Kusnetzoff, el domingo debió aguantar las preguntas de Juana Viale, y este lunes se quedó sin nafta en plena Autopista Buenos Aires-La Plata cuando regresaba desde ‘la ciudad de las diagonales’ a su domicilio en Canning. 

Un fanático coincidió con él y le pidió grabar un divertido video para inmortalizar el inesperado encuentro. "Volviendo de La Plata, mirá a quién me vengo a encontrar... Se quedó sin nafta el compa", dice el usuario @melortiz18 en la grabación.

El cantante saludó amablemente y protestó por lo ocurrido: “un saludo a Adrián, un abrazo y la re p... madre que lo re mil parió”, lanzó con su particular estilo haciendo reír al fanático.

En sus historias de Instagram, el músico compartió el video en cuestión y se quejó: “Hagan llegar la nafta giles”.

Cabe destacar que tras haber recuperado la libertad, L-Gante se apresta para regresar a los escenarios cuando el próximo 20 de noviembre a las 21 se presente en el mítico estadio Luna Park. Allí repasará sus más grandes hits, y mostrará su más reciente material luego de un largo tiempo sin shows.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario