Sociedad 31 OCT 2023

Video: terror de Halloween en un colectivo y una estación de servicio de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

La situación se dio durante el fin de semana, que coincidió con la celebración anglosajona característica de esta fecha, que también tiene su festejo en nuestro país.

La conocida "Noche de Brujas" estuvo presente en General Rodríguez gracias a la intervención artística que realizaron integrantes del grupo artístico La Farfala, cuya sede se encuentra en Pedro Whelan y Mariano Moreno. Con diversas caracterizaciones sorprendieron a vecinos y trabajadores que circulaban por la noche rodriguense.

Los videos fueron compartidos en redes sociales, donde dejaron ver en primer lugar cómo sorpredieron a un colectivero llamado Horacio, de la empresa La Perlita. Cerca de las 23, en medio de la rutina habitual que hace el chofer, lo detuvieron personajes como La Parca o Chuky, que llegaron incluso a subirse al colectivo con la complicidad lógica del conductor.

Los maquillajes y el arte que desplegó el grupo brillaron ante la presencia de chicos que los paraban por la calle y les pedían fotos, a pesar de generar cierto "temor" por los personajes que representaban. Luego se dirigieron hacia la estación de servicio YPF ubicada en el centro de la ciudad y sorprendieron a los empleados que miraban atónitos la presencia de los actores.

Uno de ellos, presentado como Matias Ivan por el grupo, se acercó a saludar a una mujer que representaba a una abuela. El momento permitió distenderse un rato sin escapar de la responsabilidad y se valoró desde La Farfala la predisposición que tuvo la gente tanto en sus jornadas de trabajo como por la vía pública destacándoles a los artistas la actuación que ya es característica de la ciudad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario