Seguridad 3 NOV 2023

Arrestaron en barrio Pico Rojo a un joven acusado de entrar a robar a las casas

Compartí en las redes

El hecho ocurrió a raíz del llamado de un vecino al 911 y tras un rastrillaje de efectivos policiales en las calles de la zona. En otro suceso, un joven fue detenido por el robo de una moto en el barrio San Salvador  

Un joven de 25 años, fue detenido en las últimas horas por personal del Comando de Patrullas en las inmediaciones de las calles Acevedo y Alta Gracia, del barrio Pico Rojo. 

Todo ocurrió cuando, a raíz de un llamado al 911 por parte de un vecino, al arribar a la citada dirección los efectivos notaron que a 50 metros un hombre solicitaba ayuda aduciendo que un sujeto minutos antes había ingresado a robar en las viviendas linderas a su hogar, dándose a la fuga inmediatamente.

De acuerdo a la descripción del delincuente brindada por parte del vecino (indicó que llevaba campera color claro con una bolsa de nylon en su mano), durante el operativo de rastrillaje sobre la calle Alta Gracia los policías observaron a un hombre con similares características a las descriptas, el cual se encontraba saltando la ligustrina de un domicilio. 

Fue allí cuando procedieron a identificarlo, para posteriormente aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría 2º de Malvinas. El joven, detenido bajo la causa "Robo en Grado de Tentativa", fue puesto a disposición de la Justicia.   

Detenido por robar una moto en barrio San Salvador  

En otro hecho delictivo ocurrido en las últimas horas en nuestra ciudad, un vecino del barrio San Salvador fue arrestado por personal del Comando de Patrullas en la intersección de las calles Concejal Juan Hernández y Coronda, momentos después de haber robado una moto. 

La particularidad del caso es que la misma, de marca Gilera Smash 110 cc de colores blanca y roja, se encontraba estacionada en la vereda de la casa de su abuela, a tan solo 200 metros de la detención, sobre Cjal. Hernández y Lavalle.

El joven fue trasladado a la Comisaría 1º de General Rodríguez y puesto a disposición de la Justicia. Interviene la UFI Nº 10 de Moreno - Gral. Rodríguez y la causa quedó caratulada como "Robo Agravado de Vehículo Dejado en la Vía Pública".       

Notas relacionadas
Deja tu comentario