Política Gremiales 3 NOV 2023

CGT Regional Luján-General Rodríguez emitió un comunicado con su postura de cara al Balotaje

Compartí en las redes

El sindicato no se mostró para nada imparcial y fijó su postura en estas elecciones que definirán al presidente de la Nación para los próximos cuatro años.

El próximo 19 de noviembre los argentinos volverán al cuarto oscuro este año, esta vez sí en los comicios que darán a conocer qué candidatos serán el presidente y vicepresidente de la Nación. La Confederación General del Trabajo seccional Luján-General Rodríguez emitió un comunicado en el que dejaron en claro a quiénes acompañan y llaman a votar entre los binomios Sergio Massa-Agustín Rossi y Javier Milei-Victoria Villarruel.

"La CGT Regional Luján-General Rodríguez se manifiesta enérgicamente para repudiar las políticas que la derecha pretende implementar en nuestro país. Nos encontramos en un momento crucial donde todos los ciudadanos, ya sea por omisión o acción, somos responsables de encontrar un horizonte político que sepa interpretar lo mejor para nuestra nación", expresó el comienzo del texto.

Y continuó: "Creemos firmemente que el compañero Sergio Massa es el indicado para conducir los destinos de nuestra patria en la próxima gestión presidencial. Su compromiso con los valores que consideramos fundamentales... nos impulsan a respaldar su candidatura. Massa ha demostrado una trayectoria de servicio público y una visión clara para construir un futuro mejor para todos los argentinos".

Por último, hace hincapié del por qué de esta postura y llamó a la gente a que acompañe esta decisión: "Es vital elegir a representantes que defiendan los derechos y las necesidades del pueblo, que promuevan políticas inclusivas y equitativas para construir una sociedad más justa y próspera para todos y todas".

Notas relacionadas
Deja tu comentario