Siniestros 5 NOV 2023

Choque en el centro terminó con una camioneta subida a un bulevar y estrellada contra un poste de luz

Compartí en las redes

En la tarde del domingo 5 de noviembre, se produjo un accidente en la intersección de Avenida España y Carlos Pellegrini, donde una camioneta Toyota Hillux negra (JIC-530) quedó subida al bulevar y se estrelló contra una columna de luminaria. El incidente ocurrió alrededor de las 18 horas.

El vehículo, conducido por un joven de 27 años que iba con una mujer de 40 años, fue impactado por otra camioneta que circulaba por Carlos Pellegrini. Según relató el conductor de la Hillux, él venía pasando la esquina y pensó que el conductor de la otra camioneta, una Ford F-100 (RDI-418) de 70 años, ya lo había visto. Sin embargo, ocurrió el impacto y la Hillux quedó sin tracción, subiéndose al bulevar.

Afortunadamente, la mujer que viajaba como acompañante sólo sufrió algunas contusiones leves en la cabeza, pero fue atendida por el SAME y no se reportaron otras lesiones más graves. Por su parte, el conductor de la camioneta se golpeó la boca contra el volante, alegando que los airbags no se activaron durante el choque. Según dijeron, quien conducía la Ford F-100 salió ileso. 

Más fotos:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario