Cultura 5 NOV 2023

Día de la Tradición: se viene una peña folclórica a beneficio en la Cámara Empresaria

Compartí en las redes

La misma se celebrará en el contexto del Día de la Tradición, por lo que se podrán disfrutar bailes y comidas tradicionales de nuestro país.

Como un plan distinto a los habituales y encima con la posibilidad de colaborar con una linda causa, habrá una peña folclórica en General Rodríguez. La misma se hará el próximo 12 de noviembre a las 12 hs en la Cámara Empresaria, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen N.º 366. 

La entrada costará $1000 pesos y en el lugar se ofrecerán shows en vivo y un buffet para comer algo, además de otras sorpresas. El fin de la actividad es puramente solidario, ya que, por un lado, se buscará colaborar a un grupo rodriguense de folclore y por otro también se harán donaciones a adultos y niños. La organización está a cargo del Rotary Club de General Rodríguez y la Cámara Empresaria con la colaboración del grupo de danzas folclóricas "Alma de Tradición".

En este sentido, Agustín Tridico, presidente del Rotary Club, señaló que "la peña tendrá su primera edición y es en beneficio, entre otras cosas, para que puedan viajar a Cosquín una agrupación folclórica que representará a Rodríguez. También será para la compra de pañales para adultos y ropa para jardines de infantes. La motivación principal es acompañar a esta gente que junte fondos para los trajes que es la necesidad que tienen y viajar".

Notas relacionadas
Deja tu comentario