Sociedad 6 NOV 2023

Hallaron a Flavio Sosa, el rodriguense que llevaba 18 días desaparecido: dónde estaba y cómo lo encontraron

Compartí en las redes

El joven de 29 años, paciente psiquiátrico y vecino del barrio Raffo, fue encontrado en la tarde de este lunes 6 de noviembre.

Su familia contó que pasadas las 18 fue hallado por personal policial deambulando por la vía pública en la calle Azteca, cerca del Arroyo Catonas, en la localidad de Cuartel V, en Moreno. "Estaba en situación de calle", contó la prima del joven rodriguense.

Flavio fue trasladado a General Rodríguez y llevado al Hospital Vicente López para revisión médica correspondiente. Según los primeros datos, se encontraría en buen estado de salud aunque con signos visibles de haber pasado noches en la calle.

Flavio había sido diagnosticado con trastorno bipolar y estuvo internado en el Hospital Posadas de El Palomar (partido de Morón) durante tres semanas. Recibió el alta médica el jueves 5 de octubre y se le indicó que debía presentarse una vez por semana para retirar su medicación correspondiente.

Sin embargo, desde que había recibido el alta, había decidido quedarse en su domicilio. Su hermano mayor (35 años), después de trabajar, se encargaba de llevarle comida y asegurarse de que tomara su medicación. Pero el joven se negaba a consumirla y su comportamiento se comenzó a tornar violento.

Dos semanas después, al llegar a su casa del barrio Raffo, el hermano de Flavio, quien desde hace un año se encontraba a cargo de atenderlo, notó que ya no estaba y desde entonces no se había sabido nada de él. Es por eso que había tomado la decisión de radicar la denuncia en la Comisaría. 

Hubo varias pistas o indicios sobre cuál pudo ser el paradero del joven de 29 años. Pero todas fallidas. A su familia un 'trapito' le comentó que al parecer lo había visto en el barrio Güemes. Luego una chica les dijo que lo había cruzado en la zona de Las Latas. Incluso lo habían ido a buscar al Hospital Posadas, donde se había estado atendiendo. Pero todas las búsquedas fueron infructuosas. 

Para colmo de males, desde su familia habían comentado que el rodriguense ya se había ausentado en otras oportunidades por tres o cuatro días, nunca habiendo pasado tanto tiempo. En esta ocasión, dos semanas y media después, afortunadamente las autoridades pudieron dar con su paradero.      

Notas relacionadas
Deja tu comentario