Siniestros 9 NOV 2023

Ya son tres los incendios de autos en lo que va de noviembre: ocurrió otro en barrio Güemes

Compartí en las redes

El domingo por la noche, se prendió fuego un rodado en el barrio Güemes. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Este domingo 5 de noviembre, pasadas las 22 horas, el cuartel de bomberos recibió un alerta de incendio de vehículo en la Calle 33 y Alberto Williams, en el barrio Güemes.

Al arribar al lugar, la dotación pudo observar como un auto marca Ford, modelo Eco Sport, se encontraba envuelto en llamas en la parte del motor.

De acuerdo a la información obtenida, hasta el momento se desconocen las causas que dieron inicio al incendio, afortunadamente, el propietario del mismo no se encontraba cerca del auto, por lo que no hubo que lamentar heridos.

En el lugar, trabajó el móvil 3 de los Bomberos Voluntarios y la Policía para acordonar el área.

En lo que va del mes, ya hubo otros casos de incendios vehiculares, algunos fueron estos:

El pasado sábado 4 de noviembre a las 14:54, el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Los Laureles y Las Orquídeas, en el barrio Maravilla del Oeste. Las llamas se propagaron de tal forma que fue imposible reconocer la marca o modelo del automóvil.

El otro caso ocurrió el jueves 2 de noviembre, alrededor de la 01:10, cuando los Bomberos debieron dirigirse hacia las calles Sarmiento y Castelli, en el barrio Los Aromos, donde las llamas tomaron el vehículo por completo.

Fotos e información: Bomberos Voluntarios General Rodríguez. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario