Siniestros 8 NOV 2023

Una familia busca a un motociclista que atropelló a un chico de 13 años y huyó

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el sábado 4 de noviembre a las 16.35 en la Ruta 7 a la altura de la estación ferroviaria La Fraternidad. El menor cruzaba la traza asfáltica cuando fue impactado.

El chico estaba con su mamá, de 34 años. Había cruzado de un lado a otro de la ruta pero, según denunció la mujer, el nene detectó que se había olvidado su teléfono celular en una peluquería cercana a la que había ido. 

Así, decidieron que vuelva a buscarlo. Cruzó la ruta y los autos le dieron paso, deteniendo la marcha, pero justo cuando estaba por salir de la calzada y poner un pie en la vereda, un motociclista que circulaba en sentido hacia el centro de General Rodríguez lo embistió y lo hizo caer.

El conductor también cayó de la moto, que sería una YBR color negra. Denunció también que tendría unos 40 años de edad y que en primera instancia se quedó a asistir pero luego se retiró con la moto hacia el centro de la ciudad.

La denunciante recordó que era de contextura delgada, tez blanca, cabello corto entrecano y vestía ropa similar a la de trabajo de color oscura. Luego llegaron al lugar un móvil policial y uno del SAME, que trasladó al chico herido al Hospital Vicente López.

Al menor le hicieron radiografía y tomografía pero, afortunadamente, no tenía lesiones de gravedad más que los golpes y raspones de la caída al pavimento. Sin embargo, la familia ahora quiere dar con el conductor de la moto. Pablo, el padre del chico, le dijo a La Posta que "luego de chocar a mi hijo, entró por el cementerio hasta la Escuela 9 y hasta ahí lo siguieron las cámaras", pero necesitan identificarlo para llevarlo ante la Justicia.

Foto: Archivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario