Seguridad 9 NOV 2023

Vecino del centro estacionó su moto frente a su casa y en minutos se la robaron

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el martes 7 de noviembre a la tarde-noche cuando la moto estaba estacionada en el frente de su vivienda, sobre la calle Moreno, entre España y Pedro Whelan. Al salir de su hogar, notó que ya no estaba  

Pasadas las 19 del martes 7 de noviembre, Gonzalo Pérez (33 años) dejó su moto estacionada en su domicilio ubicado en el centro sobre la calle Moreno, entre Avenida España e Intendente Pedro Whelan, muy próximo al cuartel de Bomberos Voluntarios. Cuando 40 minutos después salió a la vereda dispuesto a abordar su rodado, éste ya no estaba. En ese momento se dio cuenta que se lo habían robado. 

Sin haber visto a nadie sospechoso minutos antes, ni ninguna situación extraña en particular, todo fue demasiado rápido y de imprevisto para Gonzalo, quien pocas horas después radicó la denuncia en la Comisaría 1º. No obstante, según le comentó a La Posta Noticias, también se encuentra a la espera de que le faciliten algunas imágenes desde las cámaras de seguridad del restaurante The Yellow Deli y del COM. 

La moto es marca Yamaha color negra, modelo FZ 16, dominio 721JXE. De modo que ante cualquier novedad comunicarse al celular 11-3304-4841 (Gonzalo) o con nuestro medio por redes sociales.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario