Seguridad 11 NOV 2023

Volvía de hacer las compras y se cruzó con un delincuente que manejaba su auto

Compartí en las redes

Fue minutos antes de la medianoche del jueves 9 de noviembre en la intersección de Ruta 7 y Guido Spano, en el barrio de Villa Vengochea. En un principio el hombre pensó que se trataba de su hijo, pero una vez en su casa se dio cuenta que era un robo  

Un vecino rodriguense asegura haber sufrido el robo de su auto cerca de la medianoche del jueves 9 de noviembre, cuando volvía de realizar unas compras cerca de su domicilio situado en las calles Guido Spano y José Ingenieros del barrio Villa Vengochea. 

De acuerdo al testimonio aportado por el hombre de 54 años, quien horas después radicó la denuncia en la Comisaría 2º de Las Malvinas, eran aproximadamente las 23.45 cuando salió a hacer unas comprar a bordo de una moto, también de su propiedad. Al regresar, cuando circulaba por Ruta 7 y a punto de doblar por Guido Spano, vio su propio auto dirigiéndose en sentido contrario a él y siendo manejado por un hombre con capucha y visera, no pudiendo identificar su rostro. 

En ese momento le restó importancia al suceso ya que pensó que se trataría de su hijo, pero al llegar a su domicilio constató que no lo era, y que efectivamente su vehículo había sido robado. Inmediatamente procedió a buscarlo por sus propios medios pero fue infructuoso.    

El auto es marca Fiat modelo Uno, de color rojo con capot de color negro, y su dominio es AMC-494.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario