Seguridad 11 NOV 2023

Volvía de trabajar, la encerró una camioneta y le robaron la bicicleta

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el jueves 9 de noviembre cerca de las 14.30 en el límite entre los barrios Agua de Oro y Maravilla del Oeste, cuando la joven se disponía a llegar a su casa

Una joven de 27 años vivió un angustioso momento el jueves 9 de noviembre aproximadamente a las 14.30, momento en que regresaba del trabajo, dirigiéndose a su hogar. Porque a la altura de la calle Manuel Belgrano, entre Las Violetas e Ituzaingó, fue sorprendida e interceptada por una camioneta, de ella bajaron dos hombres y le robaron su bicicleta. 

El hecho ocurrió a plena luz del día en una zona donde confluyen los barrios Agua de Oro y Maravilla del Oeste, y según el testimonio aportado por la chica los delincuentes, tras haber subido la bici a la parte trasera de la camioneta, emprendieron la fuga por Belgrano en dirección hacia el barrio Güemes.

Según lo comentado por la joven a La Posta Noticias fue la primera vez que sufrió un robo y se encontraba a dos cuadras de su casa cuando le sucedió, por lo que la bicicleta es fundamental para ella ya que la usa como medio de movilidad para ir y volver del trabajo.  

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2º de Las Malvinas y, de acuerdo a lo declarado por la víctima, en esa cuadra no había cámaras de seguridad pero en las inmediaciones del Jardín de Infantes Nº909 hay una cámara municipal que pudo haber captado el recorrido de los sujetos a bordo de una camioneta Peugeot Partner color blanco y con vidrios polarizados. De modo que refirió que los efectivos solicitarían la colaboración de las cámaras del COM. 

La bicicleta es tipo mountain bike, marca Fire Bird, de color negro con verde, rodado 29. Ante cualquier información relevante al respecto comunicarse con este medio a través de redes sociales.  

Notas relacionadas
Deja tu comentario