Seguridad 11 NOV 2023

Choque frontal entre dos autos en la Ruta 28 dejó a tres personas hospitalizadas

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche de este sábado 11 de noviembre, pasadas las 21 a la altura de la calle Puerto Delicia, en la zona del barrio Vista Linda. 

Allí, un automóvil Renault 21 de color blanco que circulaba por la ruta hacia el centro de General Rodríguez se cruzó de carril y terminó impactando de frente contra un Peugeot 207 color gris que iba en dirección hacia Pilar y terminó subido a la banquina, yéndose contra una Parada Segura de colectivos. 

En el Renault 21 conducía un hombre de más de 30 años e iba acompañado de una mujer de aproximadamente la misma edad, con un varón y una mujer jóvenes de más de 20 años que iban en el asiento trasero. Se desconocen las circunstancias por las que se cruzaron de carril.

Un testigo le dijo a La Posta que al cruzarse, el primer vehículo cercano fue una combi cuyo conductor reaccionó rápido con un "volantazo" para irse un poco hacia la banquina y logró esquivar al auto. Sin embargo, detrás venía el Peugeot 207 conducido por una mujer que no tuvo tiempo para evadirlo y terminó chocando de frente.

La mujer, oriunda de Moreno, es una policía de 32 años que se desempeña en la Comisaría 1° de General Rodríguez y que iba a la casa de unas amigas. Producto del impacto, terminó muy dolorida siendo atendida por médicos de una ambulancia del SAME que la trasladó al Hospital Vicente López. También se llevaron al hombre y la mujer que iban adelante en el Renault 21. Se esperan novedades sobre el estado de salud de todos ellos.

Aunque cerca de allí hay un tramo de entre 300 y 400 metros que se encuentra a oscuras por luminaria sin funcionar, el lugar del accidente se encuentra iluminado y se espera ver si la cámara de seguridad pública que hay en la zona puede haber registrado la secuencia, a los fines de determinar responsabilidades en el siniestro.

En el lugar trabajaron Bomberos, Policía, móviles de Tránsito y motos de la patrulla de Protección Ciudadana municipal. Se cortó el tránsito de la Ruta 28 y se establecieron desvíos hasta pasadas las 22, cuando se liberó la circulación en el lugar. 

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario